martes, 16 de enero de 2018

Kingston supera la barrera del almacenamiento con un pendrive de 2 TB

Kingston supera la barrera del almacenamiento con un pendrive de 2 TB

Si, parece que ya no hay un límite establecido, y pensar que hace unos años se usaban pendrives de unos pocos MB.




Kingston se ha superado a lo grande y a sacado esta serie de pendrives de 1 y 2 TB con USB 3.1 de hasta 5 Gbps con los que la marca afirma que este pendrive es capaz de leer a 250 MB/s y escribir a 300 MB/s, los cuales buscando tests de velocidad de esta bestia por la red, he podido ver que en ocasiones es capaz de incluso superar estas cifras.

DataTraveler Kingston 2 TB
DataTraveler Ultimate GT Kingston de 1 y 2 TB
Se trata del DataTraveler Ultimate GT, una maravilla pensada para grandes archivos de producción como las tomas de vídeo RAW en 4K u 8K, así como películas en grandes resoluciones y cualquier tipo de archivos de gran volumen.

Haciendo cálculos, podrías almacenar de media más de 250.000 fotos de 24MP, más de 4.000 minutos de vídeo 4K a 30 fps, más de medio millón de canciones o unos 100 videojuegos de última generación.

Después de ver todo lo bueno ahora toca agarrarse a la silla, porque su precio es de casi 1.600 euros y casi 1.000 el de 1 TB.

Ya sabemos que en lo que a tecnología se refiere, las innovaciones siempre cuestan caras al principio, después simplemente la competencia saca algo mejor y el precio cae en picado. Este es el pan de cada día de este competitivo sector.




2 Terabyte Flash Drive, USB 3.1 - Kingston DT Ultimate GT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te a gustado o necesitas ayuda, tus comentarios son agradecidos :D